Nace TICjob.es un portal de empleo para los perfiles TIC

Después de su éxito en países como Francia, Bélgica o Luxemburgo, nace en España TICjob, un portal de empleo centrado en el sector de la tecnología de la información y la comunicación. Todas las ofertas del portal son especializadas y van dirigidas a profesionales del mercado TIC.

El objetivo de TICjob es ofrecer una plataforma común, donde los profesionales del sector puedan buscar empleo, encontrar un mejor trabajo o simplemente darse a conocer a través de su CV. El portal de empleo dividirá sus ofertas en tres áreas diferentes: Sistemas, Desarrollo y Aplicaciones Generales.

Los usuarios podrán compartir las ofertas de trabajo a través de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Viadeo.

El uso del portal está abierto a cualquier profesional del sector y su utilización es totalmente gratuita. Sin embargo, las empresas que quieran anunciarse sí que deberán abonar una suma de dinero, que variará según la cantidad de ofertas que hayan publicado en el portal.

Está previsto que el portal dé un empujón al sector tecnológico español que, en palabras de Maximilien de Coster (Managing Partner de TICjob) “se enfrenta a una nueva escasez de perfiles y una verdadera guerra por el talento”. Por el momento, ya han empezado a colaborar empresas como Indra, IBM, Accenture o HP.

[busqueda cursos=»Cursos de 2.0, Cursos de Informática, Cursos en Recursos Humanos, Cursos en Redes Sociales «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20