Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace Staffhotel, un portal de empleo para hostelería

Vie 01, jul. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , , , , ,

Staffhotel.net es un portal de empleo para profesionales de la hostelería.  Su finalidad es convertirse en un punto de encuentro de calidad para ofrecer trabajo a los profesionales de este sector.

Las empresas pueden acceder gratuitamente a una gran variedad de perfiles de los candidatos que han sido seleccionados previamente por el equipo de Recursos Humanos de Staffhotel.

Este portal introduce herramientas innovadoras en Recursos Humanos, cómo grabar y editar un vídeo currículum de los candidatos, con el objetivo de agilizar el proceso de selección de personal y evitar a las empresas la gran inversión de tiempo para filtrar todos los candidatos hasta llegar al deseado.
”En un sector como el de la Hostelería es muy importante ver y escuchar al candidato. El Vídeo currículum se ha convertido en la forma más rápida de tener una primera impresión”, explica el director de Staffhotel, Xavier Aguilar. “Además, desde nuestro departamento de Recursos Humanos hacemos una entrevista por competencias, evaluamos a los candidatos y ofrecemos una valoración de éstos”, añade.

Staffhotel es el primer portal de empleo en utilizar el “Pay x CV”. Esto significa que la empresa sólo paga por contactar con el candidato elegido, pero puede ver todos los perfiles y buscar currículums que le puedan interesar incluso sin haber colgado ninguna oferta.

Staffhotel.net trabaja actualmente en Barcelona y su área metropolitana, pero tiene previsto expandirse antes de final de año a Madrid, Comunidad Valenciana y Baleares.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Ya existe un portal de empleo en hosteleria en el que se paga por curriculum y no por oferta, y a su vez también tiene la posibilidad de videocurriculum incorporado, http://www.linkers.es

gracias

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal