Nace ProjectLinkr.com, la plataforma de empleo española para autónomos

Dos emprendedores, una española y un alemán, han creado en nuestro país ProjectLinkr.com, un portal de empleo para poner en contacto a autónomos y empresas. Ambos advirtieron que los autónomos quedaban al margen en la mayoría de los portales de empleo que existen y por eso decidieron crear esta iniciativa.

ProjectLinkr.com es un marketplace internacional que hace que los autónomos encuentren proyectos y las empresas, soluciones innovadoras y competitivas a sus problemas. El funcionamiento es similar al de cualquier portal de empleo. Por una parte, las pymes exponen de manera gratuita el proyecto que necesitan externalizar. Por la otra, los autónomos tienen un perfil donde colgar el currículum, sus proyectos más destacados y su experiencia. Mediante un sistema de alertas de ponen ambas partes en contacto y la empresa elige quien le conviene más.

Para poner en contacto a pymes y autónomos ProjectLinkr.com cuenta con funcionalidades de red social y de comunicación en tiempo real. Es posible ponerse en contacto a través de los perfiles de ambos, lo que simplifica y agiliza los procesos. También cuenta con aplicaciones. Una de las más destacadas es un sistema de votación colectiva que permite conocer la reputación de empresas y candidatos.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Emprendedores, Cursos de Liderazgo, Cursos de Gestión de Trabajo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Formación Profesional, Cursos Online, Masters y Postgrados, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20