Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace la UOC Business School, la primera escuela para emprendedores y pymes

Jue 06, oct. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , , , ,

Las pymes y los autónomos ya pueden recibir formación universitaria. La UOC Business School nace para dar cabida a todo el tejido empresarial, que en España representa más del 80% de la base productiva. Desde la dirección de la recién estrenada escuela apuntan que más de tres millones de organizaciones presentan un modelo de crecimiento inadecuado y tienen importantes problemas de sostenibilidad futura.

Por este motivo, en respuesta a estas situaciones, la UOC Business School ha creado una oferta formativa que se basa en cursos breves y de carácter muy práctico, de entre 5 y 15 semanas de duración. Los cursos de formación se pueden elegir de manera independiente o bien formando parte de itinerarios de acuerdo con las necesidades formativas.

La UOC se convierte así en la primera institución que ha creado formación exclusivamente adaptada a las necesidades de las pymes y también de los emprendedores. Con el nacimiento de la UOC Business School directivos y pequeños y medianos empresarios podrán adaptarse a los tiempos actuales, plantear dudas y afianzar a las pymes como principales creadoras de empleo en nuestro país.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Buenos días. Estoy muy interesado en los cursos impartidos por su centro y desearía me remitiesen, por favor, forma de contactar físicamente con Uds. y así desplazarme a recabar información en profundidad sobre los mismos. Muchas gracias por su atención y que tengan un feliz día.

Hola Luís. Aquí te dejamos la web de la UOC Business School. En ella te podrás poner en contacto con sus integrantes e ir a sus instalaciones si lo prefieres. Saludos!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal