Nace la red social CookingEat.com, el punto de encuentro de los amantes de la cocina

Las personas interesadas en el mundo de la cocina y el buen comer ya disponen de una red social que hará las delicias de todos ellos, literalmente. Se trata de CookingEat.com, una red social donde el gusto por la comida es el principal motor.

No se trata de un sitio donde compartir recetas sin más, aunque también se puede hacer. También es posible compartir con los usuarios tus dotes personales en la cocina, descubrir nuevas maneras de cocinar, recibir y dar consejos sobre buenos restaurantes e incluso, se puede realizar una dieta personalizada elaborada por los expertos en nutrición que colaboran en Cooking.com para aconsejar a sus usuarios.

La forma de interacción entre los usuarios es a través de valoraciones. Los participantes las reciben del resto y a su vez también pueden emitirlas para valorar los consejos, platos o recetas de otros inscritos. Así que si eres de aquellas personas a las que la gastronomía les apasiona, que se fascinan con un plato hasta conocer cómo se elabora, que disfruta con la elaboración y el consumo de buena comida y además te gusta compartir todo lo que sabes de cocina, Cooking.com es la red social que necesitas.

[busqueda cursos=»Cursos de Gastronomía, Cursos de Nutrición, Cursos de Informática, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Software, Cursos de Restauración, Cursos de Hostelería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20