Nace la primera entidad para convertir a los alumnos en verdaderos empresarios

Lleva el nombre de Student-Pass y tiene su sede en Barcelona.  Nace con el objetivo de formar futuros profesionales emprendedores y busca ambicionar en España una sociedad más dinámica, emprendedora, innovadora, rica y viva en nuevas ideas, según comentan sus fundadores, la Fundación Escuela Emprendedores.

El programa formativo pretende trabajar con todas las edades, incluso con niños desde los diez años, y de esta manera convertir esa formación en una actividad extraescolar más.

El proyecto tiene 50 escuelas ubicadas en todo el país con más de 1.500 estudiantes al año que a su vez estudian primaria, secundaria, algún programa de Formación Profesional y carreras universitarias. Aunque también va destinado a alumnos que han terminado sus estudios y están aprendiendo a ser empresarios-emprendedores o personas que quieren un cambio profesional y están orientando su formación hacia el emprendimiento para montar su propio negocio.

El programa busca llevar a los alumnos a escenarios profesionales lo más reales posibles y así acercarlos a la realidad del mundo profesional, fomentando el trabajo en equipo, ayudándoles a desarrollar el uso de la expresión oral en público, formándoles en gestión de equipos y dotándoles de habilidades directivas y de liderazgo.

En cuanto a la metodología persigue que el estudiante trabajo desde casa. De esta manera los alumnos se forman a través de una actividad extraescolar con total fleixibilidad de dedicación pero con el compromiso de adquirir los conocimientos y herramientas para emprender su primer proyecto y convertirse en empresarios. El programa puede realizarse también en inglés.

[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Administración y Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20