Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace la primera entidad para convertir a los alumnos en verdaderos empresarios

Mar 06, nov. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

Lleva el nombre de Student-Pass y tiene su sede en Barcelona.  Nace con el objetivo de formar futuros profesionales emprendedores y busca ambicionar en España una sociedad más dinámica, emprendedora, innovadora, rica y viva en nuevas ideas, según comentan sus fundadores, la Fundación Escuela Emprendedores.

El programa formativo pretende trabajar con todas las edades, incluso con niños desde los diez años, y de esta manera convertir esa formación en una actividad extraescolar más.

El proyecto tiene 50 escuelas ubicadas en todo el país con más de 1.500 estudiantes al año que a su vez estudian primaria, secundaria, algún programa de Formación Profesional y carreras universitarias. Aunque también va destinado a alumnos que han terminado sus estudios y están aprendiendo a ser empresarios-emprendedores o personas que quieren un cambio profesional y están orientando su formación hacia el emprendimiento para montar su propio negocio.

El programa busca llevar a los alumnos a escenarios profesionales lo más reales posibles y así acercarlos a la realidad del mundo profesional, fomentando el trabajo en equipo, ayudándoles a desarrollar el uso de la expresión oral en público, formándoles en gestión de equipos y dotándoles de habilidades directivas y de liderazgo.

En cuanto a la metodología persigue que el estudiante trabajo desde casa. De esta manera los alumnos se forman a través de una actividad extraescolar con total fleixibilidad de dedicación pero con el compromiso de adquirir los conocimientos y herramientas para emprender su primer proyecto y convertirse en empresarios. El programa puede realizarse también en inglés.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal