Nace la nueva Pestaña de Ofertas de Empleo BeKnown para Facebook de Monster

El portal de empleo Monster.com continúa ampliando las posibilidades de reclutamiento. Esta vez lo hace uniéndose a Facebook para captar talento y lo hace a través de la nueva Pestaña de Ofertas de Empleo BeKnown. Esta aplicación permite facilitar la selección a todas las empresas que pertenecen a BeKnown y permite la distribución del contenido de las propias marcas de manera automática. Además se podrán publicar ofertas de empleo en la propia página de Facebook aprovechando la base de datos de la propia compañía.

Las empresas podrán acceder a esta base de datos y publicar sus ofertas de manera efectiva y sin ningún tipo de coste. De esta manera los candidatos que estén buscando empleo, pero también aquellos pasivos, verán las ofertas publicadas. Según Monster cualquier reclutador con un perfil de empresa en BeKnown puede distribuir de manera automática las ofertas de trabajo disponibles en la página de Facebook de su empresa a través de la Pestaña de Ofertas de Empleo.

Esta nueva aplicación es una extensión de las páginas de perfil de empresa de BeKnown y una forma para que amplíen el abanico de posibilidades en su proceso de contratación. Además de esto, será importante poder hacer llegar las ofertas de empleo a aquellos candidatos que ya simpatizan con la marca o la empresa y así que sea más fácil ofrecer trabajo a alguien ya comprometido con la marca. Desde Monster también apuntan que esta pestaña generará un aumento de tráfico en las páginas de BeKnown en las redes sociales de las empresas, lo que favorecerá la interacción compañía-cliente.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Social Media, Cursos de Redes Sociales, Master en Multimedia e Internet, Cursos de Internet, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Informática»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20