Nace la Escuela de Formación para personas con disparidad intelectual de FEAPS

La Federación de organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS) ha abierto las puertas de su nueva escuela de formación para personas con discapacidad intelectual. El principal objetivo de este centro es favorecer al máximo la autonomía de los estudiantes, mejorar su participación y también su inclusión sociolaboral.

Los alumnos se presentan a cursos que les proporcionan apoyo en la preparación de un concurso oposición para personas con discapacidad intelectual, para las que se reservan el 2% de las plazas. Esta formación de apoyo consiste en 24 horas lectivas teóricas y prácticas y 14 horas más con seguimiento de la evolución del estudiante.

Esta convocatoria de oposiciones es la primera específica para trabajadores con discapacidad intelectual. Desde FEAPS Madrid también coordinan la formación de más de cien personas con discapacidad intelectual a través de una plataforma online.

[busqueda cursos=»Cursos de Discapacidad, Cursos de Empresa, Oposiciones, Cursos de Igualdad, Cursos de Administración, Cursos de Gestión»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20