Nace la Escuela de Doctorado de la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra ha crear la Escuela de Doctorado, que funcionará como órgano dependiente del Vicerrectorado de Investigación. El principal objetivo de esta escuela es aumentar la competitividad y relevancia de los estudios de doctorado a nivel internacional. La escuela estará presidida por la vicerrectora Iciar Astiasarán y su director ejecutivo será Unai Zalba.

Según la Universidad de Navarra, la idea de formar esta Escuela de Doctorado surgió en el año 2010, una vez se terminó la adaptación de los grados y masters al Espacio Europeo de Educación Superior. En marzo del año pasado, se establecieron los objetivos y las líneas estratégicas de este centro educativo.

Cada programa de doctorado tendrá una comisión encargada de su gestión académica y su dirección, y se compondrá del coordinador del programa, el subdirector responsable del tercer ciclo en el centro o el vicedecano y el subdirector de la Escuela de Doctorado. Según la Universidad de Navarra, el pasado curso académico 1.070 alumnos de doctorado estudiaron en la universidad, se defendieron 193 tesis y 20 de ellas recibieron la distinción de Doctorado Europeo.

[busqueda cursos=»Cursos de Doctorado, Masters y Postgrados, Carreras Universitarias, Cursos de Formación, Cursos de Especialización, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20