Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace la AECEE, la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial

Mar 15, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , , ,

Impulsar e integrar todos los coaches que quieran compartir experiencias, oportunidades y aprendizaje. Este es el principal objetivo de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial (AECEE). Esta nueva asociación pretende difundir el coaching empresarial entre los posibles clientes, además de aglutinar a los profesionales en esta materia.

Según la AECEE quieren conseguir el reconocimiento social para coaches ejecutivos profesionales que se merecen. Esta asociación pretende ser un espacio común de encuentro entre los profesionales del coaching y los usuarios potenciales de sus servicios: ejecutivos, empresas, profesionales y particulares.

AECEE también quiere ser una garantía de calidad de los servicios profesionales. Para ello, regulará las siguientes certificaciones: Certificación, Senior Certificación, Directivo Coach y Coach Político. Actualmente la asociación está poniendo en marcha la web de AECEE y se espera que las primeras jornadas de formación en materia de coaching ejecutivo y empresarial empiecen en breve.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal