Nace IEBS, una escuela de negocios para emprendedores basada en la sostenibilidad

  • La escuela pretende actuar de trampolín para profesionales emprendedores que quieran poner en marcha proyectos propios.
  • Sus programas incorporan el novedoso concepto de Low Cost, que ofrece la posibilidad de eliminar costes superfluos sin afectar a la calidad de la formación


La escuela de negocios IEBS se basa en la innovación y el desarrollo de emprendedores, ofreciendo un modelo alternativo basado en la sostenibilidad. Su nacimientose produce en mitad del debate existente sobre si los actuales modelos de las escuelas de negocio están dando respuesta a las necesidades del mercado.

Ejecutivos 2IEBS “Innovation & Entrepreneurship Business School” es un proyecto innovador apoyado en las nuevas tecnologías y en el que juegan un papel fundamental las personas y su espíritu emprendedor. Su filosofía se basa en cuatro pilares fundamentales: la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y el Desarrollo Sostenible.

Con estos principios pretende formar a los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permita afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

IEBS centrará sus programas en los ámbitos de las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores, teniendo siempre presentes la innovación y las nuevas tecnologías como motor de desarrollo empresarial sostenible.

Los alumnos contarán con un claustro de profesores altamente cualificado procedente del ámbito profesional y académico. Su proyecto cuenta con la colaboración de importantes organizaciones dentro del ámbito de los negocios y el e-learning, como son AEFOL, MFT|Consulting, el Grupo RHM y Seed Rocket.

Formación práctica y apoyo a los emprendedores

Par potenciar el desarrollo de empresas innovadoras, IEBS nace con el objetivo de crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo Start ups de base tecnológica.

La escuela integrará una comunidad de alumnos que servirá de trampolín para aquellos emprendedores que una vez finalizados los estudios quieran poner en marcha sus propios proyectos. Asimismo, se facilitara información y asesoramiento para premios, eventos, ayudas económicas y otras iniciativas relacionadas con los emprendedores.

IEBS integra un nuevo concepto de enseñanza a través de las modalidades online (e-learning) y a distancia, que facilitarán al alumno la conciliación entre formación, trabajo y vida personal. Los programas se complementarán con un alto componente práctico de simulación empresarial, combinando conceptos tradicionales con la metodología y las tendencias más avanzadas en el sector de los negocios.

Becas de Estudio y Formación Low Cost

La escuela de negocios IEBS implantará la “Formación Low Cost” de calidad, un concepto innovador mediante el que el libreta y ordenadoralumno podrá ajustar las prestaciones de la formación a sus necesidades, sin reducir por ello la calidad de la enseñanza. Así tendrá la opción de eliminar complementos formativos que considere superfluos y que abaratarán el coste del programa.

Por otra parte, IEBS pondrá en marcha unas becas académicas especiales que cubrirán íntegramente el importe del programa. Mediante estas ayudas los estudiantes podrán financiar sus estudios a cambio de jornadas de trabajo en empresas colaboradoras. También se contemplan otro tipo de ayudas que tienen como objetivo el desarrollo de la educación y la innovación en Latinoamérica.

En su compromiso por crear un planeta sostenible y solidario, la escuela de negocios IEBS pondrá en marcha diversos proyectos de colaboración con el objetivo de financiar proyectos educativos en países latinoamericanos.

IEBS cuenta con sedes en España y Latinoamérica y su primera convocatoria dará comienzo en octubre de este mismo año.

Más información en: www.iebschool.com

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20