Nace Enviroo, el nuevo portal de empleo medioambiental

El medio ambiente se tiene cada vez más en cuenta en el aspecto empresarial y laboral. Si hace unos días recogíamos que unas políticas más verdes podrían generar hasta 60 millones de empleos, hoy os traemos algo que va relacionado con estos conceptos: un portal de empleo del sector del medio ambiente.

Se trata de Enviroo, un portal 2.0 que se presentó en Madrid la semana pasada y que tiene como objetivo buscar y encontrar el talento verde entre los candidatos, así como facilitar a las empresas perfiles de profesionales en este sector. Desde la dirección de Enviroo han asegurado que España es un país con mucho potencial en el sector del medio ambiente y que en este proyecto se entroncan las nuevas tecnologías, el medio ambiente y el emprendimiento.

Algunos de los perfiles ofertados son el de peón de residuos o el de ingeniero agrónomo. Pero no solo se centra en el empleo verde más tradicional sino que busca nuevos nichos de empleo como la construcción sostenible o la movilidad eléctrica.

Según datos de la compañía los sectores ambientales en los que hay más demanda son la calidad y medio ambiente, la energía renovable termosolar, la prevención de riesgos, la biología o la energía eólica. Además el ámbito de actuación de Enviroo no se limita a España sino que abre las puertas de países como México, Argentina, Chile o Colombia.

[busqueda cursos=»Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Ingeniería Ambiental, Cursos de Energía Termosolar, Cursos de Energía Eólica, Cursos de Energías Renovables, Cursos de Sostenibilidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20