Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace Empleoboo’k, el punto de encuentro entre desempleados y nuevos emprendedores

Dom 05, feb. 2012 - marroyes - Archivado en: , , , , ,

Una red social que sirva para poner en contacto a nuevos emprendedores y a personas en situación de desempleo. Esta es la base de Empleoboo’k, la nueva referencia en materia de trabajo en la red. El principal objetivo de esta red social es servir como punto de encuentro entre diferentes profesionales para que les sea más fácil montar un negocio o bien encontrar al trabajador que requieren.

“Tengo un camión”, “Soy camarero”, “Tengo un local” “¿¡Montamos un negocio!?” Este es el espíritu de Empleoboo’k. Conseguir ponerse en contacto con personas que tienen tus mismas inquietudes a veces es difícil pero este proceso se facilitará gracias a esta red social que espera aumentar el número de pymes en el tejido empresarial español y ayudar a que la tasa de paro se reduzca.

En este site se puede encontrar recursos online como materiales, documentación y recursos humanos para poder establecerse como autónomo o freelance. También hay mucha información sobre las últimas tendencias empresariales, institucional y con un campo geográfico de ámbito global.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Cual es la página web?

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal