Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace el primer portal de libros educativos con realidad aumentada

Jue 15, sep. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

La empresa especializada en tecnología Bienetec ha creado AR-Books.com, el primer portal de libros educativos con realidad aumentada. Para ello ha contado con la colaboración de la unidad  LabHuman del Instituto de Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano (I3BH) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Este nuevo portal “representa la primera iniciativa a nivel mundial en la publicación de libros educativos que incorporan Realidad Aumentada a través de un portal web”, según los responsables del proyecto.

Con AR-Books.com los alumnos podrán aprovecharse de todas las ventajas que las nuevas tecnologías aportan a la educación. De esta manera podrán acceder a todo tipo de libros educativos a través de la red, aumentará su motivación y su aprendizaje será más fácil y efectivo.

“Curso para la mejora de la capacidad espacial” es el primer libro de la colección, y se ha creado a partir de la tesis doctoral “Estudio y evaluación de contenidos didácticos en el desarrollo de las habilidades espaciales en el ámbito de la Ingeniería”, de Jorge Martín Gutiérrez. El libro está especialmente indicado para alumnos de Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Artes plásticas, imagen y diseño, así como para los estudiantes universitarios de las carreras de estos ámbitos.

LabHuman cuenta con una gran experiencia en proyectos de investigación en los que se aplican las nuevas tecnologías en la educación.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal