Nace el primer master sobre energía eólica impartido por la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha lanzado el Master en Energía Eólica, el primer master basado en esta energía renovable que se empezará a impartir el próximo día 19 de enero. Además se trata de los primeros masters europeos centrados en la energía eólica. Estos estudios están dirigidos a titulados universitarios que quieran completar su curriculum y especializarse en el campo de la energía eólica.

El master integra estudios técnicos y prácticos y se centra en los puestos demandados en las empresas del sector. El programa es de 60 créditos y tiene una duración de nueve meses, hasta el 31 de diciembre de este año. Una de las principales ventajas es que, al tratarse de un master online, tiene una total flexibilidad de horarios.

La manera de organizar este estudio postuniversitario es facilitando un calendario inicial que servirá de orientación general a los alumnos. Las personas interesadas en realizar este master en energía eólica tienen de tiempo para matricularse hasta el 16 de enero.

[busqueda cursos=»Cursos de Energías Renovables, Masters Universitarios, Cursos de Postgrado, Cursos de Energía Eólica, Formación Continua, Cursos Online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20