Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace el primer canal de televisión por internet para emprendedores y pymes

Mar 14, dic. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La Fundación Banesto ha presentado el primer canal de televisión por internet dirigido a emprendedores. El canal llamado Lidera TV está dirigido a nuevos empresarios, emprendedores y pymes.

El proyecto se ha presentado esta semana en Barcelona y ofrecerá contenidos de interés para directivos emprendedores y pequeñas y medianas empresas que quieran poner en marcha o busquen impulsar nuevos proyectos empresariales.

El canal Lidera TV ofrecerá 15 minutos de contenidos televisivos a la semana para empresarios, que serán incluidos en la página web de la Fundación Banesto. El objetivo es impulsar la creación de empresas y ofrecer información y consejos a los emprendedores sobre cómo gestionar su empresa día a día.

Aunque la mayoría de sus contenidos estarán orientados a ayudar a emprendedores y pymes, Lidera TV también tendrá espacios de entretenimiento, como por ejemplo una mini serie de humor. Los contenidos podrán consultarse por separado o según los intereses de cada emprendedor o usuario.

Este canal para emprendedores estará producido por el grupo catalán Lavinia y cuenta con la colaboración del profesor de mercadotecnia de la escuela de negocios Esade, Carles Torrecilla.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal