Nace el PAEM, una iniciativa para fomentar el emprendimiento femenino

Sensibilizar a las mujeres hacia al autoempleo y la actividad empresarial, además de fomentar el emprendimiento femenino. Estos son los objetivos del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), una iniciativa financiada por el Fondo Social Europeo y la Secretaría de Estado de Igualdad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Para conseguir esta finalidad se propone la creación y también consolidación de organizaciones llevadas por mujeres.

El PAEM facilita una serie de herramientas para apoyar a las mujeres emprendedoras. Las mujeres que se encuentren en cualquier fase de su proyecto empresarial pueden beneficiarse, tanto si se trata del inicio de la idea empresarial como realizar un plan de modernización o ampliación de una empresa ya existente.

El programa dota a las emprendedoras de información general, como las oportunidades del autoempleo, especialmente en nuestros días, las redes empresariales, la legislación vigente o aspectos socio-económicos que convendría conocer cuando se pone en marcha un negocio. Además las mujeres emprendedoras que se quieran beneficiar del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres, dispondrán de asesoramiento jurídico, fiscal y financiero para que no tengan ningún problema con su empresa.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Igualdad, Cursos de Empresariales, Cursos de Finanzas, Cursos de Derecho»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20