Nace EALDE, una escuela de negocios basada en la web 2.0

Tecnología y negocios van cada vez más unidos. La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento, EALDE Business School hace para dar respuesta a esta nueva demanda de conocimientos.

La Escuela, centro colaborador de la Universidad Francisco de Vitoria, ha sido promovida en colaboración con la Free Knowledge Foundation. Su metodología se basa en la web 2.0, gracias a la que alumnos y profesores podrán interactuar a través de la red.

EALDE Business School se une a las pocas escuelas de negocios online que integran la web 2.0 en sus programas de estudios. El centro comienza su andadura en febrero de 2011 y ha sido promovida por un grupo de profesores españoles junto con la Free Knowledge Foundation (FKF).

Su oferta formativa se estrena con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)que se impartirá solamente de forma online. El MBA tiene una duración de 12 meses y una vez finalizado, los alumnos podrán recibir un título conjunto de EALDE y la Universidad Francisco de Vitoria, de la que EALDE es centro colaborador. El MBA está dirigido a graduados de cualquier especialidad, a emprendedores y a profesionales con responsabilidad ejecutiva.

Además la Escuela pondrá en marcha otros programas especializados, como el máster de Márketing, el máster de Recursos Humanos o el máster de Dirección Financiera; también ofrecerá un extenso programa de becas para sus alumnos subvencionado por la FKF.

La escuela de negocios pretende facilitar el acceso a la formación de postgrado en gestión empresarial, para que los interesados puedan mejorar su desarrollo profesional. La metodología online la hace más accesible a todos los alumnos y convierte el proceso de aprendizaje en algo más flexible.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Administracion y Direccion de Empresas, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20