Nace Crea Net 2.0 un sistema de trabajo en red que fomenta la creatividad entre empresas y emprendedores

Empresas francesas, españolas y portuguesas han desarrollado el proyecto Crea Net 2.0, un sistema de trabajo en red que integra la creatividad y facilita la creación de proyectos innovadores para generar empleos de calidad. Los empresarios podrán acceder fácilmente al conocimiento y al intercambio mediante la tecnología.

El proyecto contará con una serie de talleres de creatividad en empresas y talleres de creatividad grupal sectorial y multisectorial. A continuación se iniciará un programa de autorización y seguimiento de empresas de nueva creación, así como otras acciones para emprendedores. Además, se creará una red creativa de trabajo transnacional y una comunidad virtual fija.

En Crea Net 2.0 participan la Universidad do Algarbe, la Fundación para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de Extremadura, el Centro de Inovaçio Emprearial de Beira Interior, Fundación Madrid+d y la Chambre de Commerce et d’Industrie du Gers.

El proyecto, que se presentó ayer en Logroño, durará dos años y contará con casi un millón de euros de presupuesto. La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja contribuirá de manera importante en la financiación.

[busqueda cursos=»Cursos de Creatividad, Cursos de Emprendedores, Cursos de Tecnología, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Gestión de Empresas, Masters en Dirección e Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20