Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace Crea Net 2.0 un sistema de trabajo en red que fomenta la creatividad entre empresas y emprendedores

Lun 23, may. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , ,

Empresas francesas, españolas y portuguesas han desarrollado el proyecto Crea Net 2.0, un sistema de trabajo en red que integra la creatividad y facilita la creación de proyectos innovadores para generar empleos de calidad. Los empresarios podrán acceder fácilmente al conocimiento y al intercambio mediante la tecnología.

El proyecto contará con una serie de talleres de creatividad en empresas y talleres de creatividad grupal sectorial y multisectorial. A continuación se iniciará un programa de autorización y seguimiento de empresas de nueva creación, así como otras acciones para emprendedores. Además, se creará una red creativa de trabajo transnacional y una comunidad virtual fija.

En Crea Net 2.0 participan la Universidad do Algarbe, la Fundación para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de Extremadura, el Centro de Inovaçio Emprearial de Beira Interior, Fundación Madrid+d y la Chambre de Commerce et d’Industrie du Gers.

El proyecto, que se presentó ayer en Logroño, durará dos años y contará con casi un millón de euros de presupuesto. La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja contribuirá de manera importante en la financiación.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal