Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace Comunitania, la revista de investigación en Trabajo Social

Sab 19, mar. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha creado una nueva revista académica dirigida a la investigación en Trabajo Social. Se titula “Comunitania. Revisa Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales”.

Comunitania nace con la voluntad de convertirse en una revista de referencia a nivel internacional, quiere lograr una posicionarse como revista de calidad científica sobre el campo de social. Publicará artículos de máxima calidad y relevancia. Además, también pretende ser una herramienta de debate, dónde los lectores podrán comentar y discutir los temas de investigación social.

La revista Comunitania se define como independiente y bilingüe (inglés y español) y esto le da una mayor perspectiva de futuro a la hora de crecer y tratar temas no sólo locales, sino de interés mundial.

Comunitania está formada por expertos y académicos en activo de todo el mundo. “La comunidad científica vinculada con nuestra disciplina, y con el ámbito más amplio de las Ciencias Sociales, ha alcanzado también un nivel de calidad que permite afrontar proyectos como la publicación de una revista internacional”, asegura Antonio López Peláez, catedrático de Trabajo Social y Servicios Sociales, y director de Comunitaria.

La revista será semestral y bilingüe y se podrá consultar en papel o en formato digital de descarga gratuita por artículos o de forma completa.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal