Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace Akademus, la academía digital online para el siglo XXI

Mie 05, abr. 2017 - Ramón Quintana - Archivado en: ,

La primera academia del mundo se creó en Academus (Grecia). IEBS ahora crea Akademus, la primera academia digital del mundo, para dar respuesta a las necesidades de conocimiento de millennials y profesionales 2.0 que necesitan acceder al conocimiento de forma instantánea para resolver los problemas del día a día en sus empresas.

Akademus presenta la primera academia digital del mundo que utiliza la formación en vídeo y tutoriales online con formación “just in time” y multiplataforma sobre temáticas de negocios digitales, programación, diseño y tecnología.

Akademus combina en un único servicio clases con tutor, webinars en directo, contenidos en vídeo y tutoriales de consulta. Las unidades de aprendizaje son ligeras, directas y prácticas; accesibles desde cualquier plataforma del mercado y en cualquier momento, incluso offline.

Durante el primer mes de vida, los usuarios que se registren en esta academia online podrán disfrutar de todos los servicios disponibles de forma gratuita. Más de 1.500 cursos y tutoriales en vídeo, así como webinars en directo y clases en grupo con tutor y certificadas por IEBS.

El responsable del proyecto cuenta a Iberestudios que “podemos bautizar Akademus como el Netflix de la educación. Somos un canal donde el usuario podrá acceder, por un precio muy económico, a miles de recursos de formación, tanto de producción propia como de terceros”.

En un entorno digital en el que todo cambia muy rápido, profesionales y empresas necesitan actualizar sus conocimientos y tener acceso a la formación en el momento en el que surge la necesidad. Por ello, la microformación, píldoras de conocimiento de absorción rápida, resulta cada vez más útil y atractiva.

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal