Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Nace 2gether, una app móvil para hacer la vida en pareja más feliz

Mar 04, dic. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , , ,

Noticias como esta son las que nos gustan comentar. 2gether un proyecto que arranco en el Seedrocket Weekend de hace unos pocos meses y que como ganador de este evento pudo participar en el Campus de Seedroket y donde de nuevo volvió a formar parte de los ganadores, por fin, ve la luz.

¿Qué es 2gether?

Dicen que el amor es querer al otro, sin esperar nada  a cambio. Pero, tras el paso de los primeros meses de enamoramiento, empiezan a surgir los tan temidos “tenemos que hablar” o el “en esta pareja no hay comunicación”.

Hay muchos servicios para encontrar pareja, pero muy pocos que ayuden a cuidarla. Para ello, ha nacido la startup 2getherapp, una aplicación móvil exclusivamente diseñada para cuidar a tu pareja, con la que podrás comunicarte, organizarte y divertirte con tu pareja. La tecnología al servicio del amor. Su misión es hacer la vida en pareja más feliz.

La aplicación, que ya está disponible en la Appstore para dispositivos iPhone -y en pocas semanas también lo estará para Android-, dispone de un espacio íntimo en el que organizar el calendario de la pareja, planear actividades y hacer regalos al otro en función de sus preferencias y deseos. Además, 2gether app premia el esfuerzo por cuidar al otro con puntos que se podrán cambiar para desbloquear contenidos que mejoran y amplían la posibilidad de interacción entre los dos.

¿Cual es la bonita historia de este proyecto?

Fue en la primera edición del SeedRocket Weekend, celebrado en Barcelona en mayo de 2012, cuando Lucía Layunta -la ideóloga del proyecto- expuso la idea. Durante el fin de semana consiguió juntar un equipo de 10 personas con perfiles complementarios, crear un primer prototipo funcional de la aplicación y ganar el concurso en primera posición. Fue ahí donde conoció a Nicolas de Kerchove, un belga afincado en Barcelona desde hace más de 8 años, que aporta a la startup toda la visión de negocio y finanzas.  El premio que ganaron en este evento fue un pase directo para participar en el séptimo Campus de Emprendedores que les permitió conocer a los mentores, que supieron ver el potencial del equipo y del proyecto y les permitieron también alzarse con el primer premio.

Además, siguen comprometidos con la startup parte del equipo que se creó en el SeedRocket Weekend. Tanto es así que 2gether cuenta con un abogado, un diseñador gráfico experto en diseño de aplicaciones, una experta en UX y varios programadores y personas de marketing.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal