Muestra tu proyecto innovador en el concurso «Nuevos Talentos TIC»

Arroba 1La Rioja ha puesto en marcha el concurso «Nuevos Talentos TIC» que premiará a jóvenes riojanos que presenten proyectos innovadores sobre aspectos TIC. El certamen se acoge bajo el marco del la Riojaparty y está dirigido a jóvenes riojanos que estén cursando estudios en Centros de Educación de La Rioja.

Los premios tienen como objetivo estimular la capacidad de trabajo, fomentar la tecnología como fuente de innvoación y crear empleo entre los jóvenes de La Rioja. Pretenden promover la investigación y el desarrollo de la innovación tecnológica como elemento esencial para el crecimiento de la economía a largo plazo.

Los candidatos han de acogerse bajo una de las dos categorías establecidas en las bases: Bachillerato y FP de Grado Medio y Superior o Universidad. El jurado valorará los proyectos creativos y originales, que puedan tener aplicación práctica y sean viables. Además tendrán en cuenta el esfuerzo y la dedicación de los alumnos.

El concurso se ha puesto en marcha por parte de la Consejería de Administraciones Públicas y Política local a través de la Agencia del Conocimiento, el I.E.S. Manuel Bartolomé Cossío a través de la Fundación Cossío, Asociación de Empresas Riojanas para las Tecnologías de la Información y la Comunicación (AERTIC) y la Asociación de Usuarios de Linux de La Rioja (AULIR).

Los interesados pueden consultar toda la información en las bases del concurso Nuevos Talentos TIC

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de Internet, Cursos de Web 2.0, Cursos de Nuevas Tecnologias, Cursos de Comunicacion»]

http://www.conocimientoytecnologia.org/pdf/prensa/2010/abril/bases_concurso_talentos_tic_2010.pdf
error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20