MOBIP 2010 debate los avances de la industria móvil

La Ciudad de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia acogerá MOBIP 2010, un evento en el que los profesionales podrán debatir sobre la industria móvil.

MOBIP 2010 se celebrará durante los días 10 y 11 de junio y será un punto de encuentro para pymes, expertos profesionales, corporaciones e inversionistas de capital de riesgo. El evento les dará la oportunidad de interactuar, discutir estrategias, detectar oportunidades de inversión y nuevas tendencias de negocio en la industria de los servicios móviles.

El primer día se realizarán presentaciones sobre las nuevas tendencias del sector, por parte de empresas con gran experiencia. Por otra parte se presentará el Espacio Demo, en el que las empresas presentarán nuevas tecnologías y aplicaciones.

El segundo día, los participantes podrán asistir a presentaciones sobre las oportunidades de inversión en el sector y sobre las pymes de crecimiento rápido. Estas empresas serán evaluadas por un equipo de expertos inversores de riesgo y expertos en el sector móvil. Las mejores pymes recibirán un premio en la fase final.

[busqueda cursos=»Masters en Gestion de Pymes, Cursos de Pymes, Cursos de Nuevas Tecnologias, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20