Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Mobile World Live TV: disfruta del MWC desde tu casa

Vie 21, feb. 2014 - Markos Goikolea - Archivado en: ,

Ya falta menos para que se ponga en marcha uno de los eventos más importantes del sector tecnológico: el Mobile World Congress.

Este evento es tan importante que hasta tiene su propio canal de televisión (MWL TV), con el objetivo de poder difundir sus contenidos en todo el globo. De esta manera, no importa si estamos en Barcelona o si nos encontramos a kilómetros de distancia, de cualquier forma podremos disfrutar del evento a través de Mobile World Live TV.

En este artículo os detallaremos algunas de las principales razones para asistir al evento, o al menos para sintonizar su canal de televisión.

Para empezar, el 24 de febrero a las 18:00h podremos disfrutar de una conferencia de la mano de uno de los emprendedores más relevantes de este siglo: Mark Zuckerberg. Así es, el fundador de Facebook asistirá al Mobile World Congress como ponente. Zuckerberg ha realizado muy pocas apariciones en eventos europeos en los últimos años, de ahí el revuelo que ha provocado una cita tan esperada.

El 26 de febrero asistirá como ponente Virginia M.Rometty, presidenta de IBM. Virginia es considerada la mujer más poderosa en el mundo de los negocios (Fortune, 2013), asistirá al Mobile World Congress para hablarnos sobre telecomunicaciones, tecnología cloud y big data. También asistirán 20 CEOS de renombre del sector mobile. Los más destacados pertenecen a empresas de la talla de Alcatel-Lucent, Dropbox, EE, Kakao, Viacom, VimpelCom, entre otros. En el Mobile World Congress también podremos disfrutar de varios debates en mesas redondas, donde se debatirán los temas más relevantes del sector mobile hoy en día.

En el evento también tendrán lugar los Global Mobile Awards, donde se entregarán los premios más importantes del sector mobile. Entre los asistentes podremos encontrar al actor británico James Corden, que nos contará todo los que sabe acerca de la tecnología móvil.

Si no tenéis la oportunidad de participar, recordad que  MWL TV nos resumirá los hechos más destacados del día para verlos una vez acabada la jornada. También añadir que MWL TV se retransmitirá en directo, para los que no queréis perderos ni un minuto del evento por excelencia del sector móvil.

En conclusión, gracias a la MWL TV podremos disfrutar de todas las novedades y eventos que nos ofrece el Mobile World Congress estemos donde estemos. ¿Te lo vas a perder?

Iremos ampliando más información en Iberestudios.com

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciado en comunicación audiovisual y blogger incansable persiguiendo la actualidad informativa. Colaborador en Iberestudios.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal