Microsoft y Prisa debatirán en Interact 2011 el futuro de los medios online y tradicionales

Barcelona acoge el 8 de junio el Interact 2011, uno de los mayores eventos profesionales del sector de los medios online y tradicionales. Durante dos días se realizarán workshops, presentaciones, casos prácticos de las mayores marcas y agencias, paneles de debate e informes de mercado. Los profesionales de los medios online y tradicionales discutirán y debatirán sobre el futuroel sector.

En el evento participarán más de 500 expertos de 20 países diferentes y empresas como WPP Digital, Prisa o Microsoft. , entre ellos anunciantes internacionales, agencias, compañías de investigación de mercado y los principales líderes del sector. Algunas de las empresas participantes serán WPP Digital, Prisa o Microsoft.

Cómo novedad, este año se celebrarán los Premios de Investigación, que reconocerán la mejor investigación de un medio digital.

Interact Barcelona está organizado por Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), la Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España. Sus socios tendrán un descuento especial en la entrada del evento.

El presidente y CEO de IAB Europe ha afirmado respecto al evento: “Siempre hemos usado el Interact para centrarnos en cómo la industria de la publicidad online se desarrollaba. Para este año estamos llevando las conversaciones en el rol digital que tienen las comunicaciones, y estamos orgullosos de contar con los pioneros en el sector para que compartan sus experiencias y pensamientos”.

Interact Barcelona tendrá lugar en el Hotel Arts de la ciudad. Para más información podéis consultar la web del evento.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Periodismo, Masters en Comunicación, Cursos de Medios Digitales, Cursos de Publicidad en Internet, Cursos de Marketing Digital*»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20