Microsoft ofrecerá un hueco en su nube a start ups seleccionadas

La empresa Microsoft ha decidido ayudar a seleccionar e impulsar start-ups pero no lo hará ofreciendo dinero. A cambio, lo brindará un espacio en Azure, su servicio de cloud computing, durante dos años. Este proyecto se realiza en Israel, el país con más dinero de capital riesgo por persona del mundo.

De esta manera Microsoft matará dos pájaros de un tiro. Por una parte, ayudará a fomentar y encontrar nuevo talento y por otra, dará publicidad y promocionará su servicio de cloud computing, además del desarrollo de aplicaciones y servicios a medida.

Los emprendedores que sean seleccionados en esta iniciativa, además del espacio en la nube, también recibirán asesoramiento de mentores con experiencia y tendrán una oficina en las instalaciones de Microsoft. El valor del almacenamiento en la nube de la compañía durante dos años se estima que tiene un coste de 60.000 dólares.

[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Cursos de Informática, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Cloud Computing, Cursos de Dirección de Pymes, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20