Microsoft busca universitarios de Leyenda en España

Microsoft continúa con sus proyectos para desarrollar el potencial de los jóvenes e impulsar el espíritu innovador a través de la tecnología. Esta vez, ha puesto en marcha una iniciativa para identificar a los jóvenes que se convertirán en los nuevos azafatos de Windows 8 en la universidad.

El programa se llama Universitarios de Leyenda y su misión es ofrecer a los estudiantes y recién licenciados la oportunidad de poder desarrollar su talento y mostrar las ventajas de la informática y la tecnología entre la comunidad universitaria. ¿Cómo? Pues a través de Internet Explorer, SkyDrive, Office, Windows Phone, Xbox 360 con Kinect y el que será el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 8.

Todos los participantes podrán presentar su candidatura hasta el 19 de octubre. Los perfiles son los siguientes: Skater, DJ, Artista Visual o Hipster.  Al presentar la candidatura, los participantes deberán mostrar su capacidad de creación y poner de manifiesto sus cualidades a través de un vídeo, fotografía y texto explicativo, que será su carta de presentación. A finales de octubre, los que consigan obtener más votos, accederán a la final donde se elegirá a los cuatro protagonistas de esta iniciativa.

Durante los próximos meses, los cuatro elegidos liderarán una gira que les llevará por las principales universidades españolas donde compartirán con el resto de estudiantes, trucos y consejos sobre algunas de las herramientas tecnológicas más útiles para su desarrollo académico y profesional. Además, todos aquellos que lo deseen podrán optar a formar parte de la comunidad de estudiantes de Microsoft y tener acceso a sus ventajas.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Ingeniería Informática, Cursos de Programación, Cursos de Imagen y Sonido»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20