Mercadona EVE y EDEM crean un premio de apoyo al emprendedor

EjecutivoMercadona, la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y la escuela de negocios Edem han promovido la creación del un nuevo galardón dentro de los Premios Jaime I, un premio de reconocimiento al emprendedor.

El galardón nace con el objetivo de reconocer la labor de empresarios de éxito que con su labor hayan realizado importantes aportaciones en España en diversas ramas del conocimiento.

El nuevo premio está destinado a jóvenes empresarios y está reconocido con 100.000 euros. El jurado valorará considerablemente el destino de esos fondos, en concordancia con una filosofía emprendedora y de creación de empleo.

El jurado, aunque aún no está constituido contará con reconocidas figuras dentro del mundo de la empresa, según explicó el presidente de Edem, Manuel Palma.

Los galardones Jaime I reúnen cada año a 20 premios Nobel en su jurado, reconocen hasta ahora la labor de científicos en diversas ramas. Tras la creación de este nuevo premio al emprendedor, los Premios Jaime I agruparán un total de siete categorías con las ya existentes de Economía, Investigación Médica, Investigación Básica,  Protección al Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad.

Puedes encontrar toda la información en la web de los Premios Rey Jaime I

[busqueda cursos=»cursos emprendedor, cursos medio ambiente, cursos economia, cursos urbanismo, cursos sostenibilidad, cursos nuevas tecnologias, cursos empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20