Mentor-Emprende, un buscador web para emprendedores

RedEmprendia ofrece libre acceso a su buscador web para emprendedores llamado Mentor-Emprende. Se trata de un buscador especializado en el ámbito de del emprendimiento innovador y del proceso de creación de nuevas empresas, sobretodo desde el entorno universitario.

Funciona a partir del motor de búsqueda de Google y está organizado en varios temas de interés propuestos por especialistas en emprendimiento. Así, puedes encontrar desde una sección dedicada a la persona emprendedora, otra para la idea y su protección, el plan de empresa, financiación, modalidades de empresa, trámites de constitución y apoyo para la implementación del proyecto, entre otras.

La herramienta pone al alcance de quienes desean formarse en el ámbito del emprendimiento todos los aspectos necesarios para crear una empresa. Además, cuenta con una sección de eventos y un foro donde establecer contacto con otros usuarios.

Si quieres saber más sobre este nuevo buscado, sólo tienes que visitar su web.[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20