Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Los mejores másters Online más solicitados en España

Sab 25, ago. 2018 - anamartin - Archivado en: ,

Los estudios de másters Online en España están muy solicitados, ya que la misma dinámica social así lo exige y es que ante la situación económica del país, los jóvenes que han terminado la carrera en las universidades necesitan incorporarse inmediatamente al campo de trabajo para ser productivos y lograr la independencia económica, por lo que no tienen tiempo que perder.

Sin embargo, muchos requieren hacer algún tipo de máster para perfeccionar sus conocimientos en cierta área específica, de esta manera se hacen más competitivos, acceden a mejores puestos de trabajo y ganan más dinero, el problema es ¿cómo estudiar un máster si dejar de trabajar?

Estudiar un máster sin dejar de trabajar

La opción más viable, conveniente, segura y barata es la de realizar un máster de forma online, es decir, estudiar por Internet.

Muchísimas universidades e instituciones del país ofrecen este tipo de estudios, de hecho, el Observatorio Sectorial DBK Informa indica que más de 550 instituciones españolas ofrecen estudios de máster de forma online, de las cuales unas 150 son universidades.

El Ministerio de Educación señala que hay más de 300.000 estudiantes de educación superior Online matriculados, entonces este tipo de másters son la mejor opción para continuar avanzando en la preparación académica.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Horarios flexibles, adaptados a los estudiantes (en vez de que el estudiante se adapte al horario de la institución).

  • Mejor gestión del tiempo para los estudios.

  • Ahorro de dinero en transporte, materiales e insumos.

  • Se puede estudiar desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo.

  • Este tipo de másters, perfeccionan el uso de herramientas y técnicas digitales y disponibles en Internet.

  • Los estudiantes mejoran su capacidad de planificación.

  • La gran mayoría de estos se adaptan a la realidad del mercado laboral.

Los mejores másters online de España

Los mejores másters online de España son aquellos que especializan a profesionales en las áreas más demandadas en el mercado de trabajo.

Gracias a ellos, los estudiantes pueden formarse sin descuidar su trabajo y demás actividades rutinarias, siendo algunos de los mejores:

Máster Project Management

El master project management es un plan teórico práctico que enseña al estudiante a dirigir, planificar y gestionar proyectos, para convertirse en un director de proyectos.

El profesional especializado en dirección de proyectos está capacitado para dirigir cualquier tipo de proyecto con una cantidad reducida de recursos y un mínimo de riesgos para alcanzar los objetivos trazados en el menor tiempo posible y con los máximos resultados.

Máster en Logística y Transporte

El profesional de master en logistica y transporte es capaz de comprender y mejorar los procesos logísticos de cualquier empresa para hacer más eficiente los procesos de compra y transporte de recursos.

Estos profesionales son muy solicitados en grandes empresas de compra y transporte de materiales, tanto dentro del país como a nivel internacional.

Máster en Recursos Humanos Online

Este master recursos humanos online se especializa en la gestión y administración del personal o capital humano de cualquier organización.

El especialista en Recursos Humanos está preparado para involucrar mejor al personal en los objetivos de la empresa y se asegura de que los empleados cumplan con el perfil exigido, con lo cual se da mayor valor agregado a la institución, optimiza sus procedimientos y se logran mejores resultados.

Master en Neuromarketing

El profesional de master neuromarketing se involucra en el estudio de la neurociencia, en este caso, en el comportamiento del consumidor, por lo que este tipo de máster es capaz de implementar los mejores productos y técnicas de marketing según el comportamiento del consumidor.

Como se puede apreciar, este tipo de estudios involucran las carreras más solicitadas en España, de manera que los profesionales especializados en ellas mejoran los procesos organizacionales rápidamente y acceden a mejores puestos de trabajo.

Lo mejor de todo es que se adaptan a las necesidades de los estudiantes, son altamente competitivos y no tienen nada que envidiar a los másters presenciales.

Definitivamente, los mejores másters online de España se inclinan hacia mejorar las estructuras de cualquier organización para prestar un mejor servicio, por lo que los profesionales graduados tienen garantizado su futuro, bien sea en cualquier empresa o incluso como asesores independientes.

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal