Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Descubre cuales son los mejores executive MBAs de Europa

Mie 26, abr. 2017 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , ,

MBA

A partir de la alta demanda de los MBA en la actualidad, podemos encontrar muchísimas opciones para estudiar uno de estos masters. Sin dudas tu carrera profesional experimentará un notable cambio después de obtener la titulación de estos estudios de postgrado. Y no solo eso, después de cursar un MBA puedes aspirar también a un executive MBA.

Pero entre tantas opciones, ¿Cómo poder identificar los mejores EMBAs de Europa? ¿Cómo evitar entrar en un curso que a la larga resulte negativo para nosotros? Una respuesta rápida a esas preguntas es que puedes tomar nota de los executives MBA que te vamos a recomendar a continuación, basados en nuestra experiencia en el sector y como uno de los centros líderes en la impartición de postgrados enfocados en los negocios.

Los executive MBAs de Europa que no puedes dejar de valorar

HHL Leipzig Graduate School of Management

Este es uno de los más completos EMBAs de Europa. El programa de estudio abarca un total de 21 meses, combinando clases presenciales y a distancia. Este instituto ofrece además de los amplios conocimientos enfocados en el liderazgo y los negocios, una amplia red de contactos para sus graduados, lo que asegura un puesto casi antes de tener el título en la mano.

¿Qué hace a este programa uno de los mejores de su tipo en Europa? Que le ofrece al estudiante una visión global del trabajo de un ejecutivo empresarial, esto mediante módulos con sedes en diferentes países, que incluyen algunas de las potencias económicas establecidas, como Alemania y España, y una representación de las economías emergentes más fuertes como China, Brasil y la India.

Parsons School of Design at The New School

Este instituto imparte en Paris uno de los Global Executive MBAs de Europa que mayor cantidad de nuevos líderes ha aportado a diferentes sectores de la industria, no solo en el campo del diseño. Tiene un alto nivel de rigurosidad y su programa de estudio se enfoca en las prácticas de negocios que mayor impacto tienen en el presente, pero sobre todo en el futuro.

Al igual que el instituto anterior, el plan de estudio está dividido en diferentes módulos que abarcan un total de 18 meses. Durante este tiempo el estudiante tendrá experiencias no solo en Europa, sino también en otros continentes, sobre todo en Asia y en América.

Lorange Institute of Business de Zurich

Como parte del grupo CEIBS, este centro de estudios imparte un Executive MBA de altísimo nivel. Una de las grandes ventajas y que lo incluye en este listado de los mejores EMBAs de Europa es que es a tiempo parcial. Durante los 20 meses que dura el programa de estudios, el alumno podrá combinar los nuevos conocimientos con el trabajo.

Como todos los executives MBAs, se centra en la formación de líderes con una capacidad analítica mundial. Como novedad incluye un amplio estudio sobre el escenario económico de África, un continente dejado a un lado muchas veces.

Rotterdam School of Management

Ubicado en la Universidad Erasmus de Rotterdam, Países Bajos, este programa agrupa en un solo lugar los contenidos de cinco escuelas de negocios alrededor del mundo, abarcando Asia, Europa y América. Con esto se busca crear una capacidad de dominio sobre el escenario económico mundial que permita la formación de líderes capaces de sortear todas las variaciones de la economía.

El rigor y la calidad de su claustro de profesores lo ubican con comodidad entre los mejores EMBAs de Europa.

Por supuesto, cada persona es un universo aparte y puede que algunas de las opciones presentadas no resulte atractiva, pero en nuestra consideración todas merecen una oportunidad como los mejores EMBAs de Europa.

MBAs Online más destacados de España

A parte de mencionar a los más destacados de Europa, no podíamos dejar de lado los MBAs Online más relevantes de España:

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal