Las mejores apps para hacer ejercicio

mejores-apps-hacer-ejercicio

mejores-apps-hacer-ejercicioEn otros posts de este especial hemos destacado la importancia de la nutrición y de mantener una buena alimentación para garantizar el buen funcionamiento de nuestro organismo y para asegurarnos una salud de hierro. Sin embargo, el ejercicio y la actividad física son parte fundamental de cualquier estilo de vida saludable que se precie.

Las nuevas tecnologías  han supuesto una revolución en diversos sectores, y el ejercicio no ha quedado excluído de esto.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

Son muchas las apps que se ofrecen para la práctica de ejercicio y que pueden contribuir a una mejor y mayor disciplina y rendimiento.

A continuación os mostramos una selección muy variada de aplicaciones para smartphone y tablet para practicar deporte que van desde la monitorización de la actividad diaria a mejorar la forma física o mantener un estilo de vida más sano. ¡Empezamos!

Nike+ Training Club

nike-training-club-appEn Nike+ Training Club podrás encontrar más de 100 rutinas diferentes para practicar ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta app además permite la comunicación de los usuarios desde la misma aplicación desde la organización de grupos de entrenamiento o envíos de estímulos para motivar a otros. Otro punto a favor es que tendrás asesoramiento de los expertos de Nike Training Club desde casa. Se convertirá en tu entrenador personal.

Seven

seven-minutes-workout-appCon Seven en tu móvil será como tener un entrenador personal, ¡completamente gratis! La app propone realizar 7 minutos de ejercicio diarios durante 7 meses para conseguir aumentar la musculatura, tonificar el cuerpo y perder peso. Es la aplicación perfecta para todos aquellos que achacan su poca actividad física a la falta de tiempo. ¡Se acabaron las excusas! Disponible en Google Play y la App Store.

Runtastic

runtastic-appSi lo tuyo es salir a correr, ir en bici o dar largos paseos, Runtastic será tu mejor compañero. Gracias al GPS que incorpora podrás medir el tiempo que dedicas a la rutina del ejercicio, así como cuántas calorías quemas, la velocidad a la que te has ejercitado y la dificultad de la ruta que vas a realizar. Si además necesitas una voz que te anime durante tus rutinas, la versión premium de la aplicación cuenta con un entrenador por voz que te ayudará a motivarte durante el entrenamiento. Disponible para Windows Phone, Android y iOS.

Jefit

jefit-appCon esta app podrás obtener tablas de ejercicios personalizadas. Uno de los puntos fuertes de Jefit es que ofrece vídeos explicativos tanto sobre la realización de los ejercicios como de los calentamientos y de lo que hacer una vez finalizado el entrenamiento. Disponible para sistemas Android y iOS.

Moves

moves-appSi eres de aquellas personas que se pasan el día en constante movimiento, Moves es tu app. Esta aplicación monitoriza el esfuerzo que realizas y al final del día te envía un informe con los momentos en que has registrado actividad física y con los que no has quemado ni una sola caloría, además de informarte de tus avances.  La aplicación se activa de forma automática y reconoce las rutas a través de su GPS integrado. Disponible en App Store y Google Play.

Clear Sky Apps

clear-sky-appsClear Sky Apps te permitirá conseguir un entrenamiento de lo más completo. Son un conjunto de aplicaciones que ofrecen entrenamientos específicos y especializados para cada parte del cuerpo. Durante tu rutina, las diferentes apps identifican los movimientos y contarán el número de repeticiones. O, si te gusta el running, encontrarás una aplicación que te ayudará a superar tus metas. Disponibles para iOS y Android.

Micoach

micoach-appSe trata de un sistema desarrollado por Adidas que incluye entrenamientos personalizados para las diferentes categorías deportivas, pese a que se centra especialmente en el running y y en el training. Desde Micoach podrás marcarte objetivos para motivarte en tu entrenamiento que pueden ir desde bajar peso a preparar una maratón. La misma aplicación monitoriza tu actividad y te avisa de si debes aumentar o reducir el ritmo o la intensidad de tu entrenamiento. Disponible para Windows Phone, Android y iOS.

Daily Yoga

daily-yoga-appDaily Yoga es la app perfecta tanto para profesionales de esta disciplina como para aquellos que quieren iniciarse en ella. Tu mismo podrás seleccionar las diferentes posturas y ejecutarlas según las indicaciones que recibirás desde tu smartphone. Poco a poco verás como mejora tu flexibilidad, equilibrio, relajación y concentración a medida que vayas subiendo tu nivel. Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20