Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Mejoradeempleo.com, el portal de empleo que garantiza el anonimato

Jue 13, oct. 2011 - marroyes - Archivado en: , , ,

A la hora de buscar trabajo hay quien prioriza el anonimato por encima de todo, especialmente si la persona que busca está trabajando y no quiere que su actual empresa lo sepa. Por este motivo se ha creado Mejoradeempleo.com un portal de trabajo pensado para los trabajadores en activo que desean cambiar de empleo.

Muchos son los portales de empleo que ofrecen una descripción vaga de la empresa que solicita candidatos y puede ser arriesgado enviar el currículum de forma ciega. Los trabajadores que deseen mejorar su ocupación actual pueden conocer qué empresas verán su currículum y cuales no gracias a este nuevo portal.

El funcionamiento es sencillo. La empresa ve un currículum que puede encajar con su oferta y avisa a Mejoradeempleo.com. El portal se podrá en contacto con el candidato, que decidirá si envía sus datos o no, siempre después de conocer la identidad de la empresa.

Las empresas también obtienen beneficios. Mejoradeempleo.com permite que inserten las candidaturas de manera totalmente gratuita en su bolsa online de trabajo. También pueden elegir el nivel de privacidad de la oferta y otras funcionalidades que ayuden a afinar al máximo la búsqueda de trabajadores.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal