Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

MBA Watch, una red social para estudiantes de MBA

Lun 25, jul. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

MBA Watch es una red social para estudiantes de Masters MBA. En ella, los usuarios pueden consultar toda la información que necesiten sobre las más de 20 escuelas de negocio que de momento hay registradas. Entre estas se encuentran Harvard, Standford o Wharton.

La página funciona de forma similar a Facebook. Cada escuela tiene su muro, donde puede publicar sus comunicados oficiales, información, status, preguntas y respuestas… Además, la red social ofrece un gran número de estadísticas y la recopilación de datos y artículos.

El objetivo de MBA Watch es que los futuros estudiantes de un MBA conozcan mejor el lugar donde realizarán sus estudios.

Los estudiantes pueden interactuar con las escuelas y los otros alumnos y pueden acceder a todo tipo de información, cómo el perfil de los estudiantes de una escuela o las materias que se imparten en ella. También pueden compartir sus propias estadísticas y puntuar a los distintos centros.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Existe una comunidad parecida a Beat The GMAT en español, creada por emprendedores españoles. Se llama Club MBA (club-mba.com). Quizá sería mejor publicitar lo nacional un poco, que el país lo necesita.

Muchas gracias Julian! No conocíamos esta comunidad. Ahora le hechamos un vistazo! Saludos!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal