MBA especializados, una inversión de futuro

Cada vez son más las personas que deciden apostar por su futuro profesional estudiando un máster. Los Master in Business Administration se han convertido en uno de los programas más populares entre los estudiantes ya que suponen una gran inversión de futuro para la carrera de cualquier profesional.

Según la GMC (Graduate Management Admission Council), institución de prestigio en la administración y gestión de alumnos, a pesar del esfuerzo económico que supone, cursar un MBA supone una inversión que se verá reflejada en el perfil profesional del alumno. Algo corroborado por las Escuelas de Negocio, que están de acuerdo en que los alumnos con estos estudian disponen de muchas más salidas profesionales en el mercado laboral, así como para conseguir un empleo con buenas condiciones salariales.

Y es que en un sistema donde altamente globalizado donde el mercado está inundado de una oferta de productos muy similar y donde la tecnología juega un papel de relevancia, las habilidades de gestión, tanto internas como de estrategia competitiva, los MBA se han convertido en un valor fundamental a tener en cuenta por los profesionales de las compañías a nivel mundial.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

Es por todos estos motivos que EALDE Business School no ha dudado en incorporar a sus programas un MBA que garantice una formación de calidad para que sus alumnos se conviertan en los directivos del futuro.

No contentos con esto, EALDE ofrece un amplio abanico de MBA especializados para completar todavía más el perfil profesional de sus alumnos y prepararlos para las empresas y negocios del futuro.

MBA especialidad en Comercio Exterior. Con este programa los alumnos se formarán en el conocimiento del escenario global para desarrollar la capacidad de desplegar negocios internacionales y diseñar estrategias de importación-exportación. Además, aprenderán a desenvolverse en el plano financiero a través del análisis de los mercados de divisas, la evaluación de los riesgos del comercio exterior y del conocimiento de las modalidades de financiación internacional.

MBA especialidad en Márketing Digital. Esta especialidad permite adquirir una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado y, además, profundizar en las herramientas de márketing más modernas, entre ellas el márketing digital.

MBA especialidad en Finanzas. La especialidad en finanzas los aportará a los alumnos un dominio de las técnicas y herramientas específicas para operar tanto en el mercado de capitales como en el mercado de productos y servicios. También desarrollarán su capacidad para analizar los mercados financieros, el área de contabilidad y finanzas de una empresa y aprenderán a investigar y gestionar los riesgos que les puedan afectar. Finalmente, serán capaces de evaluar la capacidad financiera de la empresa para captar fondos que financien sus operaciones en el mercado de capitales.

La oferta es muy amplia pero si hay algo que EALDE Business School puede asegurar en la enseñanza de calidad y un equipo de profesionales, tanto en lo que se refiere a la experiencia académica como laboral, que respalda cada una de las especializaciones aportando lo mejor de su capital humano.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20