Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

MBA en Dirección de Proyectos, dirige las empresas del futuro

Estudiar un postgrado es una de las claves que pueden contribuir a facilitar la búsqueda de un empleo, además de ofrecer un mayor número de oportunidades profesionales. Así lo refleja un estudio de Adecco según el cual los profesionales que han cursado un postgrado cuentan con un 5% más de ofertas de empleo por encima del resto.

Dentro de los perfiles que se refieren al mundo empresarial, los candidatos que han cursado un MBA son especialmente valorados por las compañías. Es por ese motivo que EALDE Business School pone al alcance de sus alumnos un amplio abanico de programas MBA, de entre los cuales destaca especialmente el MBA especialidad en Dirección de Proyectos.

Este MBA de EALDE con título propio de la Universidad de Antonio Nebrija proporciona a los candidatos una ventaja competitiva profesional que les facilita el acceso al mundo laboral y que les garantiza ser los protagonistas de la nueva dirección de empresas del futuro.

Se trata de un programa único creado por directivos con una amplia experiencia ejecutiva y formativa, con el objetivo de preparar a otros directivos del departamento de proyectos y operaciones en el ejercicio del liderazgo y la toma de decisiones empresariales en entornos sensibles a padecer cambios e incertidumbres.

A través del MBA especialidad en Dirección de Proyectos, los alumnos alcanzarán el dominio de técnicas y herramientas específicas de la gestión de áreas tan esenciales para el Business Administration como las finanzas, la estrategia, el márketing, las operaciones y, cómo no, la dirección de personas. Además les aporta valores importantes y muy valorados por las empresas como la actitud para la búsqueda de oportunidades de negocio, junto con el impulso de aquellos proyectos que supongan oportunidades innovadoras.

Los alumnos además cuentan en todo momento con un profesorado con experiencia en el sector tanto a nivel profesional como a nivel académico, lo que les proporciona un acompañamiento personalizado en el fortalecimiento de capacidades básicas y esenciales para su formación como profesiones como el trabajo en equipo, el liderazgo y la interrelación.

El máster está dirigido a todos aquellos graduados que deseen enfocar su carrera profesional hacia la dirección y la gestión de proyectos pero que además dispongan de un perfil creativo e innovador así como aptitudes para el liderazgo. Este MBA también es una esplendida oportunidad para que todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y quieran convertirse en los emprendedores de los negocios del futuro pero que necesiten una adquirir aquellas capacidades y conocimientos que les permitan llevar su nuevo negocio hacia el éxito más rotundo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista inquieta y redactora de Iberestudios. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros. En G+ me encontrarás aquí Elisabeth

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal