MBA, el perfil más buscado por empresas nacionales e internacionales según Fundesem

El formato multidisciplinar con que cuenta el Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de Fundesem, y la alta exigencia de su programa de estudios, hace que los alumnos salgan completamente preparados para afrontar los retos del competido mercado laboral actual.

Adicionalmente, debido a la estructuración de los cursos –que están conformados en un 50% por alumnos internacionales- los profesionales aprenden a desenvolverse en un entorno multicultural, hecho que fomenta el conocimiento de otras realidades, y el intercambio ideas y de experiencias laborales previas, que se han llevado a cabo en ambientes laborales y economías muy dispares. Adicionalmente, la convivencia entre estudiantes de distintas latitudes permite el desarrollo de un networking internacional.

Por otra parte, el MBA es un programa que ofrece una visión clara y profunda de la tipología de empresas que conforman el tejido empresarial alicantino, y al mismo tiempo brinda -para los alumnos que así lo deseen- una orientación internacional, mediante la realización de un European Master in Business Administration (EMBA), cursado en las aulas de Fundesem y de la Universidad de Birmingham, o de un intercambio internacional, al concluir las clases del MBA, a través de los convenios que tiene Fundesem con reconocidas instituciones educativas, entre ellas la University of Central Arkansas (UCA), BEM Management School de Burdeos, Georgia Tech (USA), y Linköping University de Suecia.

Empresas destacadas dentro del entorno nacional e internacional cuentan entre sus filas con profesionales de las 17 promociones de MBA que hasta ahora han culminado sus estudios en Fundesem Business School. El perfil de los alumnos no sólo es demandado por los conocimientos adquiridos en el máster sino también por sus habilidades personales y directivas desarrolladas, ya que tienen una visión global de negocio y una gran tolerancia al trabajo en condiciones de presión.

[busqueda cursos=»mba, mba executive, mba online, mba distancia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20