Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Mavencharts.es, el buscador de profesionales que trabajan a domicilio

Jue 26, may. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Cada vez, gracias a Internet,  hay más gente que decide trabajar a domicilio y acudir personalmente a la casa de sus clientes. Mavencharts es una plataforma gratuita que facilita a los profesionales un lugar desde el que poder ofertar sus servicios. Cuidado de niños, atención a personas mayores, reformas,etc.

La persona que quiera trabajar desde casa se registra en el portal de Mavencharts y su anuncio se adscribe a una de las diferentes categorías existentes según profesiones, como por ejemplo: asistencia y limpieza, reparto a domicilio, teletrabajo, salud, reformas y reparaciones, clases particulares y peluquería y estética, entre otros.

Los clientes de estos servicios pueden dar una valoración y escribir opiniones sobre esos profesionales que han contratado. De esta forma, las personas que trabajan en el domicilio pueden obtener mejor puntuación y conseguir más visibilidad, ya que Mavencharts permite ordenador a los trabajadores de una zona según un sistema de ordenación por puntos.

Mavencharts supone la modernización del sector de trabajo a domicilio, que con esta web comienza a tener un espacio propio en Internet. El sector de los servicios a domicilio es un sector en alza, sobretodo en categorías como el reparto de comida y mercancías, la ayuda a domicilio o el cuidado a niños y mayores.

Si quieres conocer esta página debes dirigirte a: http://www.mavencharts.es/

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal