Masters y postgrados como receta anticrisis en la feria Futura de Barcelona

El próximo 19 de marzo se inaugura la nueva edición de Futura, una feria que concentrará la oferta formativa disponible y que tendrá lugar en la Fira de Barcelona. Dar respuesta al creciente interés por los masters y postgrados y contestar a las dudas que  surgen a los interesados en realizar una formación superior es el objetivo que se marcan los organizadores del evento.

La especialización se postula cada vez con más fuerza como una de las mejores inversiones de cara a acceder al mercado laboral. La tendencia de universitarios y profesionales de realizar masters o postgrados sigue en alza como alternativa al desempleo.

En esta ocasión se podrá consultar la oferta de universidades privadas y públicas, centros de formación continua, colegios profesionales y escuelas de negocio. Una de las ventajas de este tipo de ferias es que la atención es mucho más personalizada que cuando se busca información por libre. Ante cualquier duda los miembros de las distintas instituciones y centros nos podrán atender y responder para que escojamos aquel programa que mejor se adapta a nuestras necesidades.

La situación económica que atraviesa medio mundo es la principal razón por la que, muchas personas que se han quedado en el paro tras llevar años trabajando destinan ahora su tiempo ahora a  ampliar su formación y especializarse.

Los jóvenes que se licencian ahora tampoco tienen fácil la entrada al mercado laboral por lo que muchos prefieren ahondar sus conocimientos y especializarse a la espera que todo vuelva a su cauce.

La demanda de las empresas requiere cada vez más personal cualificado y especializado en campos determinados, pero también capaz de adaptarse a los cambios  y de aplicar nuevos conocimientos y técnicas que la investigación y las nuevas tecnologías nos proporcionan.

Futura se enmarca dentro de la semana de la Formación y el trabajo que promueve Barcelona Activa y durante la feria se llevaran a cabo cursos y charlas sobre inserción laboral y talleres para encontrar trabajo.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters en Publicidad, Masters en Psicología, Masters en Medio Ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20