Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Masters MBA: la formación para ser un empresario de éxito

Los Masters in Business Administration o MBA se han convertido en uno de los programas de postgrado con más demanda y prestigio de la actualidad. Su objetivo es formar a empresarios y darles las claves necesarias para dirigir y gestionar una empresa, así como ofrecer a los emprendedores las habilidades imprescindibles para crear su propio negocio. Pero la formación que aporta un MBA va más allá; en general va dirigida a cualquier profesional que tenga relación con el mundo de los negocios y quiera ampliar su carrera.

Convertirse en un empresario de éxito no es una tarea fácil. Por este motivo los MBA se han convertido en el camino más seguro para garantizar el éxito de un empresario, ofreciendo formación sobre materias como marketing, finanzas, economía, pero también liderazgo, habilidades directivas, emprendimiento, inteligencia emocional o ética.

Si tu también quieres estudiar un MBA sigue leyendo y descubras qué te aportará hacer un master de estas características, qué tipos de programas puedes escoger, qué necesitas y qué pasos debes seguir para asegurar tu admisión en el MBA o qué camino escoger si quieres montar tu propio negocio.

Entrevistamos a los centros:

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal