Másteres low cost y online, las alternativas viables

Un número creciente de empresas apuestan por la digitalización para mejorar su productividad. Internet supone un ahorro de tiempo y dinero, un canal de comunicación genial y una puerta amplísima de oportunidades de negocio. Según Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea y responsable de la Agenda Digital para Europa, la mitad del crecimiento de la productividad proviene de inversiones en digitalización.[relacionados align=»right»]Índice de contenidos:[/relacionados]

Según un informe del Observatorio ADEI, entre 2008 y 2012 las empresas digitalizadas han destruido menos puestos de trabajo que las que no lo están. El estudio también afirma que estas compañías presentan mejores ratios de productividad, pagan mejor a sus empleados y están menos endeudadas.

Todos los datos indican que avanzamos hacia la digitalización total, por lo que en todas las profesiones se van a requerir, tarde o temprano, conocimientos básicos y ampliados de Internet. En efecto, el uso de ordenadores, smartphones, tablets y otros soportes, aumenta día a día en España y todos los países del mundo. Por este motivo, los másteres, postgrados y cursos online, orientados a la innovación y al entorno 2.0, son una buena opción para completar la formación o actualizarla y existen buenas oportunidades como comentamos en este otro artículo.

[busqueda cursos=»masters marketing, masters social media, masters videojuegos, masters ingenieria, masters sistemas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20