Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

MashmeTV, un sencillo y útil servicio de salas de videochat

Lun 24, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , ,

Empezamos la semana en la sección de enlaces, proponiéndote una plataforma que podrás usar en tus reuniones. Se trata de MashmeTV una herramienta de comunicación online que te permite estar en contacto con hasta diez usuarios de manera simultánea en las propias salas de videochat que puedes crear.

Lo mejor de esta plataforma es que integra muchas opciones de colaboración. Es decir, permite compartir contenidos multimedia, documentos, navegación a Internet y también por Google Maps e incluso votaciones.

A diferencia de otras aplicaciones online, en MaschmeTV no es necesario completar un formulario de registro, sino que se tiene que vincular una cuenta de facebook, google o twitter.

Está disponible en inglés y castellano y tiene una aplicación para Chrome. Puedes consultar más información sobre esta plataforma en www.mashme.tv

Foto: blog.mashme.tv

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal