Más de mil pymes podrán mejorar la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial

Promocionar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) entre las pymes españolas. Este es el principal objetivo de la iniciativa RSE-PYME, creada por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y la Red Española del pacto Mundial de Naciones Unidas. Se prevé que hasta mil empresas puedan beneficiarse de esta iniciativa.

Todas las empresas que participen en esta iniciativa podrán tener acceso a herramientas de gestión de la RSE, formación en esta materia y apoyo y seguimiento personalizado para la elaboración de unas Memorias de Sistenibilidad. De esta manera el aprendizaje en RSE llegaría a muchas más pymes que podrán beneficiarse de sus ventajas.

Para participar en la Iniciativa RSE-PYME se debe formar parte de la Red Española del Pacto Mundial. Las empresas que pertenezcan a esta red podrán beneficiarse de sesiones formativas, tanto presenciales como online. Las pymes que deseen ampliar información pueden consultar la web del pacto Mundial para conocer los requisitos concretos para formar parte.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Emprendedores, Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Sostenibilidad, Cursos de Imagen Corporativa, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Administración de Empresas, Cursos de Medio Ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20