Más de la mitad de los empleados, dispuestos a cambiar de carrera por la crisis

El 55% de los trabajadores está dispuesto a cambiar de carrera profesional por culpa de la crisis. Así lo revela una encuesta a nivel mundial realizada y publicada por Monster. Además, el 30% de los encuestados únicamente lo haría si encontrara una opción mejor a la actual.

Monster preguntaba si la crisis global está haciendo que se planteara un cambio radical en la carrera profesional. El 55% dijo ‘sí, estoy intentando cambiarla’, el 30% respondió ‘quizá, si encuentro un trabajo mejor’ y un 15% dijo ‘no, la crisis no está haciendo que me plantee ningún cambio’.

Según los datos de esta encuesta los norteamericanos, los europeos y los asiáticos son los que muestran una tendencia más marcada a iniciar un cambio en la carrera laboral. Si nos centramos en Europa, los más partidarios del cambio son los ingleses (62,45%) y los franceses los que menos (15,25%).

Desde Monster indican que hay muchas tipologías de cambio, desde aquellos que acaban por trabajar de algo totalmente diferente a los conocimientos que han adquirido a la carrera universitaria hasta los que cambian de área dentro del mismo sector.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Comunicación, Cursos de Idiomas, Cursos de Derecho, Cursos de Informática, Cursos de Empresa, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20