Más de 650 alumnos se forman con IEBS en su primer año de vida

La escuela de negocios IEBS ha llegado a su primer año de vida con más de 650 alumnos. Programas cómo el Postgrado en Marketing Digital y Community Managemment o el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores son algunos de los que más éxito han registrado. La escuela acaba de finalizar la matriculación de su convocatoria de mayo con un lleno total en las aulas. Tiene una facturación actual de 800.000 € y prevé llegar a los 2.000.000 € en 2011 gracias a su expansión internacional.

El éxito de IEBS se debe a sus tres pilares fundamentales: programas actualizados que responden a las necesidades del mercado, un profesorado vinculado con la innovación y el emprendimiento, y la incorporación de las TIC y las herramientas 2.0 en el propio proceso de aprendizaje.

El mundo de la tecnología evoluciona constantemente y cada vez más rápido, y esto afecta a todos los sectores de la sociedad. Surgen nuevas profesiones, nuevas maneras de trabajar y los negocios deben adaptarse a esta nueva situación para salir adelante. IEBS lo tiene en cuenta y por eso centra su estructura en ofrecer formación especializada para los nuevos tipos de profesionales y para adaptarse al nuevo entorno. Una alianza estratégica con SeedRocket y un claustro de profesores de carácter emprendedor hacen posible la estrecha relación de IEBS con la innovación y las últimas tendencias del mundo empresarial. Además, la escuela se basa en un modelo de aprendizaje 2.0, que según el director de IEBS, Juan Antonio de la Cruz, “es el más adecuado para este tipo de formación”.

Otra de las características que forman el éxito de IEBS es que es la primera escuela de negocios en impartir la ética en todos sus programas, con la finalidad de formar a profesionales socialmente responsables y defendiendo un modelo de negocio sostenible como estrategia.

[busqueda cursos=»Postgrados de Marketing Digital, Postgrados de Community Management, Masters en Dirección de Empresas para Emprendedores, Masters MBA, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Pymes, Postgrado en Creación de Empresas, Cursos de Innovación en la Empresa, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de TIC, Cursos de Comunicación Digital»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20