Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Manpower considera a las agencias de colocación como útiles para crear empleo

Jue 12, ene. 2012 - marroyes - Archivado en: , , , , , ,

La empresa de trabajo temporal Manpower, opina que las agencias de colocación de empleo serán una herramienta muy útil para disminuir los índices de desempleo que actualmente hay en España. Opinan que son de gran ayuda a la hora de aportar conocimientos a los servicios públicos de empleo.

Manpower ha cifrado en 140 las agencias de colocación que ya cuentan con la autorización necesaria para poder operar en España después de aprobarse la ley para que pudieran colaborar con los servicios públicos de empleo. También han destacado que estas agencias no van a sustituir en ningún caso a los servicios públicos de colocación, al contrario. Se convierten así en sus socios, junto a los que trabajan por un objetivo común: reducir el paro.

Desde Manpower han explicado que hay dos maneras diferentes de colaborar con la Administración: por una parte la coordinación, que permite a la agencia continuar trabajando de manera autónoma. La otra es mediante un convenio de colaboración en el que se establece que el servicio no tendrá ningún coste ni para el trabajador ni para el empleador. Se espera que a raíz de estas nuevas colaboraciones se pueda colaborar de manera eficiente en facilitar trabajo al mayor número de personas posible.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal