Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Málaga organizan un curso gratuito de comunicación en tiempos de crisis

Mie 08, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

PeriódicoEl Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y el Ayuntamiento de Málaga han organizado un seminario gratuito que profundiza en las acciones de comunicación en tiempos de crisis.

El seminario titulado “Comunicación en tiempos de crisis: kit de supervivencia” tendrá lugar el 29 de septiembre y está dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes empresariales y quiera orientar la comunicación de su empresa en la actualidad. Además es interesante para aquellas personas que vayan a desarrollar su actividad empresarial dentro del Municipio de Málaga.

Los objetivos de la jornada son ayudar a los asistentes a planificar campañas de comunicación en tiempos de crisis, especialmente orientándose a la campaña de Navidad. Los temas a tratar incluirán las estrategias de hoy desde la perspectiva de expertos en publicidad, relaciones públicas, redes sociales y marketing local.

En el programa se incluyen cuestiones como las nuevas tendencias de consumo y los nuevos grupos de público, así como la forma en la que nos debemos dirigir a ellos.

Por otra parte se hablará sobre la importancia de estar presente en las redes sociales y las claves que nos ofrecen para mejorar y/o promocionar nuestra marca y nuestra imagen corporativa.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario de inscripción.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal