Málaga organizan un curso gratuito de comunicación en tiempos de crisis

PeriódicoEl Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y el Ayuntamiento de Málaga han organizado un seminario gratuito que profundiza en las acciones de comunicación en tiempos de crisis.

El seminario titulado “Comunicación en tiempos de crisis: kit de supervivencia” tendrá lugar el 29 de septiembre y está dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes empresariales y quiera orientar la comunicación de su empresa en la actualidad. Además es interesante para aquellas personas que vayan a desarrollar su actividad empresarial dentro del Municipio de Málaga.

Los objetivos de la jornada son ayudar a los asistentes a planificar campañas de comunicación en tiempos de crisis, especialmente orientándose a la campaña de Navidad. Los temas a tratar incluirán las estrategias de hoy desde la perspectiva de expertos en publicidad, relaciones públicas, redes sociales y marketing local.

En el programa se incluyen cuestiones como las nuevas tendencias de consumo y los nuevos grupos de público, así como la forma en la que nos debemos dirigir a ellos.

Por otra parte se hablará sobre la importancia de estar presente en las redes sociales y las claves que nos ofrecen para mejorar y/o promocionar nuestra marca y nuestra imagen corporativa.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario de inscripción.

[busqueda cursos=»Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Web 2.0, Cursos de Periodismo, Cursos para Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20