Madridmasd conecta a inversores y emprendedores

Tarjeta de VisitaEl foro de Madridmasd acoge hoy la presentación ante inversores de 20 proyectos, por parte de nuevas empresas tecnológicas. Estos foros son un referente como punto de encuentro entre inversores y emprendedores que quieren poner en marcha empresas de base tecnológica y científica.

En estos eventos se suelen concentrar proyectos nacidos en las universidades que buscan financiación para poder poner en marcha sus iniciativas. Madridmasd pretende facilitar ese contacto entre emprendedor e inversor que es a veces tan difícil de conseguir.

A través de la Oficina de Emprendedores se filtran los proyectos recibidos y se evalúa su calidad para conectar cada proyecto con los inversores que sean más adecuados. De este modo, los emprendedores presentan sus planes de negocio a los inversores que hayan expresado interés en la idea.

El seminario se celebrará de 9:30 a 14:00 horas en el Salón de Actos de Promomadrid (Suero de Quiñones, 34. E – 28002, Madrid)

El evento está organizado por la Fundación Madridmasd y la red de Business Angels Ban Madridmasd. También han colaborado la Confederación Empresarial de Madrid CEOE y la Asociación para el Progreso de la Dirección.

El VI Foro de Inversión está dirigido a empresas y entidades que tengan interés en apoyar a nuevos proyectos y tengan capacidad para invertir.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario de inscripción de de Madridmasd.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Economia, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20