Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Madrid acogerá en mayo la V edición de la conferencia Online Educa

Lun 10, ene. 2005 - Ramón Quintana - Archivado en: , , ,

La organización de este evento, para este año, prevé la asistencia de unos 800 delegados, según explicó hoy el director ejecutivo, Roque Vázquez de Castro. Mayoritariamente habrá presencia española aunque también estarán representadas instituciones latinoamericanas.

El objetivo de esta conferencia es el intercambio de experiencias y conocimientos entre especialistas del e-Learning académico, sector público y corporativo de España, Portugal y América Latina.

Está edición contará con talleres prácticos para desarrollar habilidades en áreas determinadas, sesiones plenarias con el fin de escuchar a personalidades de prestigio internacional en la formación con Nuevas Tecnologías, jornadas paralelas sobre temas principales de las conferencias, presentación de novedades y ejemplos de buenas prácticas.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y su objetivo es el fomento de la “democratización” de la Educación, según manifestó el director del evento para América Latina, Nicolás Hellers.

Además, Online Educa Madrid continuará colaborando este año con el espacio de expertos de e-learning del ámbito académico Expocampus. Como novedad en esta ocasión, se incluye el Foro.LRN, los días 10 y 11 de mayo, donde se darán cita usuarios y desarrolladores para intercambiar experiencias sobre ésta y otras plataformas educativas de software libre.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal